Goma Sports

Goma Sports

Gestión de Ocio y Deporte

Presentación


Goma Sports es una empesa constituida por jóvenes entusiastas del deporte, con el objetivo de llevarlo a cada rincón.

Los beneficios del deporte son numerosos y su práctica ilimitada. Por estas razones, ofrecemos multitud de actividades para todo tipo de usuario.

Con el fin de que cada persona pueda optar a una actividad deportiva acorde a sus condiciones personales, organizamos actividades pensando en todos y cada uno.

Abarcamos una amplio grupo de usuarios, dotándolos de la mejor oferta deportiva atendiendo a los factores que determinan la posibilidad de relizar las actividades

Desde Empresas, organizando actividades grupales para fomentar las relaciones personales de los empleados, tales como excursiones multiaventura, talleres grupales para reforzar valores personales...

Pasando por Clubes Deportivos, organizando campus deportivos en períodos vacacionales, donde los niños puedan seguir practicando deporte y aumentando los lazos afectivos con los demás compañeros, torneos de verano inter regionales, servicios de Fisioterapéuta, Preparador físico y Preparador de Porteros, complementando la educacíon deportiva del Club, para que los niños se formen de la manera más óptima posible.

Colegios, realizando toda la actividad deportiva necesaria, clases extraescolares, campus de verano...

Trabajamos también con la Administración Pública, organizando todo tipo de eventos deportivos necesarios para dar un servicio al ciudadano. Campamentos urbanos lúdico-deportivos y talleres, Escuelas Deportivas de Iniciación y Altro Rendimiento...

Hasta Particulares, ofrecientos excursiones multiaventura, para fines de semana, puentes... Clases deportivas particulares, Ligas y Torneos deportivos...

Compromiso


El compromiso de Goma Sports con la educación, la actividad deportiva y los idiomas va mucho más allá que unos simples juegos en los que, al mismo tiempo aprenden un idioma. Estos juegos han de tener significado para el niño en todo momento, es decir, el niño ha de entender para qué y el por qué de ese juego, si esto no se cumple el juego será un juego por si solo sin ninguna repercusión en el niño. Por eso, esta empresa cuenta con personal especializado en la educación capaz de dar entendimiento y significado a aquellas tareas que plantea para el niño. No solo es personal que cuenta con sus propias experiencias sino que esta empresa les formará para guiarles en la filosofía y principios que persigue esta entidad, la educación.

El deporte creará las bases para que la adquisición del inglés sea más llevadera para el alumnado. Sin duda, no es tarea fácil pero crea las mejores condiciones en las que se da el aprendizaje, divirtiéndose. El deporte y la educación social (talleres) tienden a promover los puentes entre los pueblos y las personas, así como la emulación desinteresada, la solidaridad, la fraternidad, el respeto, el reconocimiento de la integridad y la dignidad humana.

La educación social y la deportiva, se trabaja en cada actividad. Para ello se cuenta con personal cualificado, capaz de sobreponer sus intereses formativos, por encima de todo. Educadores, en lugar de entrenadores. Para Goma Sports prima la enseñanza frente al resultado.

El objetivo es conducir a los alumnos hacia un ambiente de competitividad y superación, en su más estricto sentido de fair – play (juego limpio). Desarrollar las facultades físicas, intelectuales y morales por medio de la educación, el deporte y los talleres cognitivos garantizando los principios que rige el sistema educativo actual, así como también aquellos aspectos de la vida social, contando siempre con una conducta deportiva ejemplar, independiente al resultado, manteniendo siempre viva la ilusión, el ánimo por competir y las ganas por superarse uno mismo. El juego debe ser siempre la base de la educación, la actividad deportiva y los talleres, alejándonos de metodologías de élite y enfocando el esfuerzo como elemento de uso cotidiano.

El equipo de planificación, estudia y desarrolla cada actividad pensando en la etapa de desarrollo y maduración (Piaget: Infantil: Etapa preconceptual; Primaria: Etapa conceptual; Secundaria: Etapa Formal o abstracta) en la que se encuentra el niño, tanto física como mental. Esto nos ayuda a desarrollar y mejorar las cualidades motoras, físicas y mentales de los alumnos.


Contacta